Ana Patricia Rojo, a sus 45 años, destapó sus curvas


Ana Patricia Rojo compartió hace algunas horas una fotografía en donde dejó ver sus curvas, pero además presumió de una sorprendente figura. La villana consentida de las telenovelas mostró la belleza de su sostén negro el cual es una digna pieza de mostrar sin una camisa de por medio ya que con el pantalón que la actriz mostró el conjunto luce en alguna medida completo.
La imagen forma parte de su nuevo trabajo en la puesta en escena “Divinas”.
La obra son monólogos cargados de humor, situaciones y emociones de la vida cotidiana así como un mensaje de reflexión.
En la obra participan las actrices Ana La Salvia, Jessica Coch, Gaby Spanic, Leticia Calderón, Sonya Smith y Laura Carmine.
Aunque ahora Ana Patricia presuma 45 años de edad, la actriz realmente parece haber vencido los años porque su rostro y cuerpo lucen mejor que nunca.
“Siempre que inicia un nuevo proyecto tienes una revolución. Mi experiencia trabajando con muchas mujeres durante un año, viajando, enfrentado situaciones extremas de agotamiento y estrés, siempre fue muy positiva, nos llevamos muy bien, hubo apoyo mutuo y cariño. En este proyecto apenas nos estamos conociendo, pero creo que mientras nos respetemos en lo personal y en el escenario, pues no tiene por qué surgir ningún inconveniente”.
Y ahora además disfruta de una vena más atrevida pero siempre elegante.

Previous 15 de mayo el campeonato Inter Dance México 2019
Next Leyes internacionales salvaguardan derechos de hombre en estado de interdicción