Guillermo Ochoa ya es “Santo” en el Salernitana

El arquero mexicano se ha ganado con su trabajo el cariño de la afición italiana.

Guillermo Ochoa ya es un ídolo en Salerna. El guardameta mexicano está disputando su primer temporada en la Serie A y ya es considerado un ídolo del Salernitana, tanto así que los fans del equipo lo han colocado en estampitas como su nuevo ‘Santo‘.

Contrario a las críticas que Memo recibe en nuestro país, del otro lado del charco los aficionados de su nuevo equipo están encantados con su desempeño, por lo cual se han encargado de llamarlo ‘San Memo’ y lo han colocado en imágenes de las estampitas como si fuera un ‘Santo’.

Sus grandes actuaciones tienen al equipo en el escalón 14 de la tabla general en Italia, los aficionados lo consideran ‘el salavador’ del equipo que estaba peleando por no descender al inicio del 2023.

Inclusive, el arquero de la Selección Mexicana fue nombrado el arquero de esta última jornada, en la cual golearon al Sassuolo tres goles a cero en el Estadio Arechi en Salerna.

Estas estampitas se difundieron en las redes sociales por aficionados del equipo que se dieron cita para ese duelo, ‘San Memo de Guadalajara’ como lo nombraron en la descripción de las mismas trae la leyenda “Ovunque protegge“, frase italiana que en español significa “En todas partes protege”.