Sirenas mexicanas ya tienen nuevo producto a la venta para recaudar fondos

El equipo de natación artística ahora puso a la venta una toalla que tiene plasmada la mariposa monarca e invita a la gente a seguir volando junto a ellas

Debido al éxito que tuvieron con la venta de trajes de baño, las nadadoras artísticas mexicanas ya tienen ahora un nuevo producto para continuar con la recaudación de fondos que utilizarán en sus competencias internacionales, y ahora se trata de una toalla que tiene plasmada varias mariposas monarcas y con la palabra México.

“Tenemos nuevo producto en el Art Swim Mexico. Dry UP Toallas de Microfibra donará un porcentaje de cada toalla vendida para beneficio de todo el equipo. Si quieres seguirnos apoyando con la recaudación de fondos, y estar uniformado con nosotras, te comparto el sitio web directo para comprar la toalla oficial:https://dryup.mx/ ¿Ya viste que el México de la toalla se lee igual de un lado que de otro? Gracias a todos por volar con nosotras”, indicó Nuria Diosdado en sus redes sociales.

Cerca de 900 vestimentas ya habían vendido el equipo nacional hasta la segunda preventa de los trajes de baño y que termina en estos días. Las nadadoras artísticas tienen como objetivo asistir a una Serie Mundial en Egipto que se celebrará en mayo, sin embargo, aún no tienen definido si tendrán el recurso a tiempo para poder hacer el viaje. Incluso en junio hay fecha de la Serie en España en junio, y esperan tener el presupuesto para ello.

“Hemos estado haciendo números de cuánto tenemos que reunir, y de vuelos, con 17 personas que somos, contando a las atletas, a dos entrenadoras y a la fisiatra, serían 450 mil pesos de vuelos, y de hospedaje se paga 180 dólares por día y por deportista, entonces sí es una cantidad elevada, por lo que nos vimos en la necesidad de buscar apoyo”, indicó la nadadora Betzabe Jiménez.

Las nadadoras artísticas tienen como meta principal lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la modalidad de equipo y dueto.

Esta bonita toalla según información de su página oficial tiene un costo de 415 pesos mexicanos, siendo una edición especial. Todavía hay en stock en la página oficial.