Falsa la amenaza de bomba en Complejo Petroquímico Pajaritos


La Unidad de Protección Civil de Veracruz informó que el personal del Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, fue evacuado por una amenaza de bomba se registró durante la tarde del día de hoy.
«Se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba. El personal de Seguridad Física de Pemex, junto con personal militar, evacuó a los trabajadores y se encuentra revisando el centro del trabajo», refiere la tarjeta informativa.
Versiones extraoficiales afirmaron que se trató de una falsa alarma, sin embargo, el personal de Pemex no ha descartado la amenaza y continúa con las averiguaciones en el lugar.
Esta amenaza en Coatzacoalcos se registró apenas un día después del «libro bomba» que explotó en la oficina de la senadora Citlali Hernández Mora, quien recibió el supuesto libro a manera de regalo y provocó un gran movimiento de seguridad en el recinto legislativo; además de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera un llamado a terminar con la violencia.

Previous Sólo dan 15 años de prisión en EU al Vicentillo
Next Pasajeros linchan a asaltante en Atlixco, Puebla