Elliot Page revela en sus memorias que no le habla a su padre desde hace años

El actor canadiense publicó recientemente sus memorias en las que revela algunos detalles de su vida familiar.

Elliot Page reveló hace dos años que era un hombre trans y a partir de ese momento, el actor ha recibido comentarios al respecto de todo tipo. Sin embargo, los comentarios transfóbicos que más han repercutido en su vida son lo que le realizó su padre a quien a raíz de esa situación ya no le habla.

A partir de su confesión, Page ha hecho suya la misión de ser la voz de hombres y mujeres en su misma situación. En las memorias ‘Pageboy’ publicadas esta semana, el famoso actor habla un poco sobre su relación familiar y cómo reaccionaron sus padres cuando les reveló que era un hombre trans.

Esta semana salen publicadas las memorias de Elliot Page en un libro llamado ‘Pageboy’, en ella en la actor canadiense comparte cómo fue que sus padres tuvieron y aún mantiene problemas para aceptar la nueva situación de su hijo.

En la actor, protagonista ‘Juno’ explicó que lleva sin hablarse con su padre desde hace más de cinco años, justamente después de que su progenitor expusiera su opinión con videos dirigidos hacia su hijo.

Elliot Page reveló a sus padres que era homosexual en el año 2014, que eso fue algo que no se tomaron para nada bien sobre todo por sus creencias religiosas. Su madre, que es hija de un religioso, llegó a decirle que la homosexualidad no existía. Afortunadamente para el actor su madre finalmente entendió que su hijo era feliz luego en su transición y aceptó todo lo sucedido.

Caso contrario con su padre, ya que la situación pasó a mayores. Cuando Elliot Page inició su transición, su padre apoyó a los críticos y mostró un claro rechazo hacia su hijo. Elliot compartió que un reconocido psicólogo ultraconservador, llamado Jordan Peterson publicó un video sobre él en el que miraba amenazante hacia la cámara y su padre le dio ‘me gusta’.

“Jordan Peterson -conocido psicólogo ultraconservador-hizo un horrible tuit sobre mí, publicó un vídeo, mirando amenazante hacia la cámara, y a mi padre “le gustó”, compartió el actor. En sus memorias, asegura que no cree que pueda recuperar la relación con su padre.