AMLOFest listo para festejar el primer año del triunfo morenista


Andrés Manuel López Obrador won Mexico's presidential election and celebrated Sunday night with his supporters in Mexico City's Zócalo Squ

El evento iniciará a las 13 horas y se espera el mensaje del Presidente a las 17 horas.

El Zócalo de la Ciudad de México está casi listo para la celebración que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará este lunes 1 de julio a un año de la elección que le dio el triunfo en las urnas.
La Presidencia de la República dio a conocer el programa del informe de AMLO del próximo 1 de julio en el Zócalo de la CDMX, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer un informe de actividades a un año de su triunfo electoral, y siete meses de gobierno.
El evento de aniversario de AMLO comenzará a las 13:00 horas. Tendrá la participación de:
Horacio Franco
Víctor Flores
Banda Sinfónica de Tlaxiaco, Oaxaca
Margarita, la Diosa de la Cumbia
Hacia las 17:00 horas está previsto el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador y al concluir se entonará el Himno Nacional a cargo de la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional. Al cierre del evento un Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional concluirá el evento.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los artistas que se presentarán en su informe del 1 de julio, no cobrarán ni un peso ya que accedieron a participar voluntariamente.
Durante su conferencia matutina de este viernes, López Obrador indicó que el próximo lunes brindará un informe de avances a la nación, luego de un año de su triunfo electoral.
En el Zócalo se esperan miles de asistentes que podrán escuchar el mensaje del presidente y bailar al ritmo de los mariachis de la Sedena y la orquesta de la Marina, “no es el gran costo, no es derroche”, insistió López Obrador.
El presidente confía en que miles de mexicanos asistirán a la celebración de la 4T ya que “muchos lucharon por vivir estos momentos”, dijo AMLO.
Se pide a los asistentes que lleguen temprano y usen transporte público para agilizar la movilidad en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Previous Avanza ley para confiscar bienes
Next DATOS DEL TERROR