30 mil antorchistas paralizaron Toluca


Total rechazo a esta organización por parte de la población.

Toluca colapsada por antorchos, exigen que el gobierno le haga caso a sus demandas, ellos piensan que sólo ellos necesitan, somos 13 millones de mexiquenses y todos tenemos necesidades, así fue expresado el malestar de los habitantes de la capital mexiquense en redes sociales que condenan este tipo de marchas.
Además señalaron que esta exigencia debe ser también a sus líderes mafiosos, que sólo los han explotado y que viven como reyes, tienen grandes negocios y dinero en los paraísos fiscales y todo a costa de los borregos que acuden a sus marchas provocando daños a comercios, trabajadores, escuelas y caos vehicular.
Ante la negativa del gobierno estatal de solucionar peticiones de obras y servicios para cientos de comunidades vulnerables, 30 mil antorchistas de diversos municipios del Estado de México, por medio de una marcha y mitin pacifico, pero que no dejó de causar el malestar para la gente de Toluca, exigieron a la administración estatal una solución inmediata a demandas de salud, educación, servicios y obras públicas, las cuales beneficiarán a millones de mexiquenses.
La marcha antorchista fue encabezada por Brasil Acosta Peña, dirigente antorchista en el Estado de México y diputado federal; Jesús Tolentino Román Bojórquez, Maricela Serrano Hernández, presidentes municipales de los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, respectivamente, y Telésforo García Carreón, diputado local, quienes estuvieron acompañados por miles de colonos, amas de casa, campesinos, comerciantes, estudiantes, obreros y profesores. Solicitaron al mandatario estatal atienda y dé pronta solución a las demandas sociales que no han querido resolver las dependencias gubernamentales.
Pero los capitalinos mexiquenses se preguntan ¿quién va a solucionar todos los problemas generados por su dizque pacifica marcha? ellos ya cumplieron con irse sin importarde los problemas que generaron a otras personas que nada tienen que ver con ellos pero que sí fueron dañadas en sus trabajos, comercios, escuelas y sobre todo los automovilistas y el transporte público, que con los precios de la gasolina y diésel tuvieron que hacer un gasto más.

Previous 7 descuartizados en Silao y Acámbaro con mensaje del CJNG
Next Hermanos González ganan la sexta carrera atlética CEDDIF