Murió la luchadora exótica “Chica Yeyé”: denuncian negligencia

La luchadora Chica Yeyé se encontraba hospitalizada en Salamanca, pero debía ser trasladada a León para recibir un tratamiento adecuado por cáncer.

‘Chica Yeyé‘, luchadora profesional de 35 años de edad, murió en medio de un presunto caso de negligencia hospitalaria.

La deportista pertenecía al grupo de luchadores conocidos como ‘exóticos’ al ser transgénero.

Su compañera Lady Maravilla dio a conocer que la luchadora había sido diagnosticada con cáncer, motivo por el cual llevaba internada desde hace dos semanas.

‘Chica Yeyé’ se encontraba en el Hospital General de Salamanca, pero debía ser trasladada al Hospital de León para su atención directa en Oncología.

La también luchadora Lady Maravilla solicitó ayuda vía redes sociales para concretar el traslado hospitalario, pues denunció que la administración médica “no da respuestas concretas” y “hay mal trato por parte del personal”.

Pese a que hubo varios ofrecimientos de ayuda para el traslado hospitalario ‘Chica Yeyé‘ no resistió y murió.

Desgraciadamente mi Yeya ya no aguantó y Dios la mandó a llamar. Vuela alto mi diva salamantina, mi Yeya hermosa”, escribió Lady Maravilla.

Julio Flores, nombre real de ‘Chica Yeyé’, fue una luchadora transgénero, fundadora de la empresa Lucha Poder Independiente para el impulso de nuevos talentos dentro de la lucha libre en Michoacán.