Mbappé reveló que no renovará con el PSG

De acuerdo con L’Equipe el equipo parisino podría vender a su goleador este verano.

Kylian Mbappé podría ser el fichaje bomba de este verano. El delantero francés ha informado al Paris St. Germain que no quiere renovar su contrato este verano, el cual lo mantendría en Francia hasta el 2025.

De acuerdo con el medio francés L’Equipe, Mbappé no quiere seguir con el equipo parisino y podría salir este verano y convertirse en el fichaje bomba de la temporada. Como es de esperarse, el Real Madrid sería la clara opción para contratarlo.

“El PSG, sorprendido por la decisión de su jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: esta vez, o Mbappé amplía su contrato este verano, o será vendido antes del cierre de mercado”, explica L’Equipe en su artículo.

Mbappé llegó al PSG en el 2017 tras dos años en el Mónaco. El delantero llegó primero como préstamo, pero en seis meses, el equipo parisino optó por comprar al joven futbolista por 180 millones de dólares.

Tras seis años con el PSG, el delantero logró ganar trece títulos colectivos además de once premios individuales. Ahora buscará continuar con su legado en un nuevo equipo y todo apunta para España y el Real Madrid.

Cabe destacar que el PSG se está quedando sin sus jugadores estrella. Esta temporada Lionel Messi y Sergio Ramos ya han dejado al club. Neymar parece estar listo para dejar al equipo y ahora su máximo goleador Mbappé también está listo para ir a otro club.