Taxista perdió el control y cayó del puente de Macuiltépetl, en Xalapa

Un taxista se debate entre la vida y la muerte al caer del puente vehicular Macuiltépetl, Xalapa Veracruz; el exceso de velocidad la probable causa del siniestro.
Servicios de emergencias y cuerpos de seguridad acudieron a prestar los primeros auxilios al taxista, quien quedó prensado en los fierros retorcidos de la unidad XL-5975.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Xalapa acudió con equipo hidráulico “quijadas de la vida”, para rescatar al taxista que se encontraba inconsciente y gravemente herido.
Una vez que fueron cortados lo metales, los paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria y trasladaron al taxista Daniel Landa Arcos, de 25 años de edad, a un nosocomio para su debida asistencia médica.
La policía acordonó el área para evitar la muchedumbre, en tanto, los bomberos realizaron labores de prevención de riesgos, ya que el taxi dejó regado combustible.
Peritos de Tránsito y Seguridad Vial realizaron las diligencias de campo en el sitio del percance. Se informó que el taxista se desplazaba a velocidad inmoderada y al pretender esquivar un bache, chocó contra la barra metálica de contención.
Sin embargo, la barra no resistió el impacto, ocasionando que el taxista “volara” por al menos diez metros hasta quedar incrustado en una jardinera de la gasolinera Macuiltépetl.
El vehículo de alquiler fue remolcado por una grúa, previa autorización del perito de vialidad y quedó a disposición de la Fiscalía.

Botón volver arriba