Batalla legal de Kevin Costner contra su ex esposa para desalojarla de la casa que compartían

Según el actor, el acuerdo prenupcial firmado por ambos estipulaba que Christine Baumgartner tenía 30 días para encontrar otro lugar donde vivir

Kevin Costner comenzó una relación con la diseñadora Christine Baumgartner en el año 2004. Después de casi 20 años de relación, Christine pidió el divorcio a Kevin el pasado 1° de mayo y todo habría terminado de la mejor manera si no hubiera sido porque Baumgartner se ha negado a abandonar la casa que ha compartido con su esposo durante todos estos años.

Costner mostró ante un tribunal documentos para que las autoridades saquen por la fuerza a su ex mujer, pues según el acuerdo prenupcial que firmaron, Christine tenía 30 días para encontrar otro lugar para vivir después del divorcio, lapso que ha superado ya.

Según Costner, ha intentado persuadir a su exmujer ofreciéndole ayuda económica para su mudanza. Sin embargo, ella se ha negado a irse debido a que busca que Costner cumpla con diversas demandas financieras que el actor no tiene pensado aceptar.

El acuerdo prenupcial estipulaba que de darse un divorcio, Kevin debía pagar una pensión mensual además de un millón de dólares tras la separación. El actor también confesó que durante los primeros años de matrimonio también estuvo obligado a pagarle a su esposa 200 mil dólares, aunque no especificó con que frecuencia.

Wasser aseguró que el acuerdo prenupcial fue extenso y explicito en este tema debido a que Costner ya había estado casado en el pasado con Cindy Silva, y además de la exagerada cantidad de dinero que el actor perdió durante la lucha legal, también perdió “su propio hogar”.

Por supuesto, en el acuerdo de divorcio están considerados sus hijos, Cayden de 15 años, Hayes Logan de 14 y Grace de 12. Según la famosa abogada, Costner ya ha hecho una “amplia propuesta temporal de pensión alimenticia y de honorarios”, además de que ha aceptado y ha mantenido el “statu quo financiero” desde que se presentó la petición.

De esta forma, Costner continúa pagando continuando pagando los gastos de sus hijos, y se está negociando un calendario de visitas de verano. Según estas afirmaciones, todo parece indicar que será Christine quien se quede con la custodia de los niños debido a los compromisos laborales de Kevin que lo obligan a viajar constantemente.