Detienen a 3 asaltantes en moto tras espectacular persecución


Luego de una espectacular persecución que tuvo lugar en calles de la Alcaldía Iztacalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) lograron detener a tres presuntos asaltantes que pretendían escapar luego de haber despojado a un automovilista de sus pertenencias.
La dependencia informó que fueron arrestados tres sujetos, quienes fueron vinculados a proceso por la Procuraduría General de Justicia capitalina, además de que fueron aseguradas dos motocicletas y dinero en efectivo.
Un video difundido por la SSC-CdMx a través de redes sociales muestra cómo se llevó a cabo la detención de estos presuntos delincuentes luego de una persecución que inició en la colonia Agrícola Oriental, en la Alcaldía Iztacalco.
En el material se observa a los tres sujetos circulando a bordo de dos motocicletas sobre el Eje 3 sur; momentos después, los hombres regresan sobre la misma vía en sentido contrario mientras son perseguidos por una patrulla de la policía capitalina.
Mientras los supuestos asaltantes circulan en sentido contrario esquivando a los vehículos que transitan normalmente, otra unidad de la policía choca contra una de las motocicletas, derribando a sus dos ocupantes, los cuales son detenidos.
Posteriormente, el tercer presunto implicado en el asalto a un automovilista fue interceptado mientras circulaba por la avenida Canal de San Juan por un elemento de la policía capitalina que continuó la persecución a pie.
Finalmente, agentes de la policía capitalina arriban al lugar a bordo de más patrullas para proceder a la detención del sospechoso.
Además de la detención de estos tres sujetos, fueron aseguradas dos motocicletas y alrededor de mil pesos en efectivo.

Previous Edomex y Veracruz encabezan feminicidio infantil
Next Asesinan al cuarto regidor y se incendia centro de justica de los Reyes la Paz