Golpean, asaltan y amenazan de muerte al productor de telenovelas Juan Osorio


El productor de telenovelas, Juan Osorio, fue víctima de la delincuencia en su propia casa, donde ayer cuatro sujetos lo golpearon fuertemente para poder robarse un gran botín.
Según explicó el productor de telenovelas, se encontraba en su habitación cuando cuatro hombres entraron de forma sigilosa y lo amenazaron con una pistola, lo golpearon y ataron de manos.
“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás”, dijo el productor al acudir a levantar la denuncia, visiblemente afectado y aún con sangre en el rostro.
Osorio, con visibles heridas en la cabeza y bastante aturdido por lo sucedido, explicó que sintió impotencia al ver que se llevaban sus cosas del domicilio, pero que en ese momento agradeció seguir vivo.
Luego del atraco, el productor especializado en la realización de telenovelas presentó una denuncia ante las autoridades locales y asistió a una revisión médica para valorar las heridas.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. “Fue muy fuerte. Lo estamos contando (…) todo se lo llevaron como rapiña, las puertas las rompieron, deshicieron la puerta de entrada”, explicó.

Previous Bestial sujeto asesinó a su hijastro de 5 años
Next 3 muertos al partirse Juego mecánico por la mitad en pleno funcionamiento