Invita Metepec a “Una Noche de Guerreros”, con boxeadores locales y nacionales

Será en el Club Deportivo La Asunción a partir de las 17:00 horas, ubicado en el Pueblo Mágico. Se podrán apreciar nueve peleas y se disputarán 44 rounds.

Con el propósito de impulsar en las y los jóvenes el deporte y recuperar espacios deportivos, el Ayuntamiento de Metepec que encabeza el edil Fernando Flores, invita a la gran función de box profesional denominada “Guerra en Metepec. Una noche de Guerreros”; se celebrará el sábado 24 de junio.

La cita es en el Club Deportivo La Asunción a partir de las 17:00 horas, ubicado en el Pueblo Mágico. Se podrán apreciar nueve peleas y se disputarán 44 rounds, con duelos desde 4 hasta 9 rounds; participarán peleadores locales y de otras entidades como Sinaloa, Aguascalientes y Chihuahua.

“Seguiremos impulsando a los jóvenes para que tengan la mente alejada de las drogas, del alcohol y de todos los vicios que ahorita hay en la sociedad; el generar espacios deportivos, repercute en quien, y quienes practican el deporte, generan bioquímicos que hace a la gente sea feliz”, indicó el edil.

La venta de los boletos está disponible en taquillas del Club La Asunción con varias localidades disponibles, entre ellas, Ringside (mesa para 4 personas) $2000; VIP Oro $450; VIP Plata $350 y General $150. Se espera la asistencia de entre 700 y mil aficionados.

En el acto de presentación tuvo la presencia de Juan José Herrera, comisionado de Box y Lucha Libre del Estado de México, así como William “El Camarón” Zepeda, campeón WBA Ligero y Kevin “El Chacal” González, campeón WBA Súper Gallo, al igual que los peleadores, Antonio Flores, Enrique Escalona, Cristopher Santos y el reconocido entrenador Carlos Duarte.