Martí Batres recibe “visita de cortesía” de Mario Delgado

La mañana de este martes, el presidente nacional de Morena publicó una fotografía junto al jefe de Gobierno de la CDMX.

El jefe de Gobierno, Martí Batres, dio a conocer que recibió una “visita de cortesía” del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien aprovechó para felicitarlo por su nuevo encargo al frente de la Ciudad de México.

“Fue una visita de cortesía, vino a felicitarme, de hecho, me habló el día que fui elegido por el Congreso (como) jefe de Gobierno, me habló para felicitarme y le dije ‘bueno, aquí te espero cuando tú quieras y nos echamos un cafecito’”, explicó.

El mandatario afirmó que considera a Mario Delgado un “buen” amigo y compañero, por lo que agradeció su visita.

“Hoy vino por la mañana, fue una visita amistosa, de cortesía, vino a darme un abrazo, básicamente. Es un buen compañero, es un buen amigo y yo agradecí su visita”, señaló.

Por la mañana, el presidente nacional de Morena publicó una fotografía junto al jefe de Gobierno, a quien calificó como “uno de los grandes referentes de la izquierda en la lucha por una ciudad progresista, democrática y de derechos”.

En su cuenta de Twitter, Mario Delgado afirmó que su elección para encabezar la Ciudad de México es un reconocimiento a su liderazgo y trayectoria.

Lee también Ante salida de Sheinbaum, pide Mauricio Tabe no dejar “a medias” trabajos en la Ciudad del Bienestar

“La ciudad está en buenas manos. ¡Éxito camarada!”, escribió.