Muere pequeño limpiaparabrisas en Paseo Tollocan en Toluca


Miguel Ángel, un niño limpiaparabrisas, murió en el crucero en el que trabajaba en estas vacaciones junto con sus hermanos para ganarse unas monedas antes de entrar a la secundaria, en San Mateo Atenco.
Él se encontraba en el semáforo ubicado sobre boulevard Aeropuerto esquina con Paseo Tollocan cuando empezó a sentirse mal. Uno de sus compañeros quiso abrazarlo, pero se desvaneció en la cinta asfáltica.
“Era el de en medio, solo en vacaciones veníamos a trabajar aquí, nos dijo que se empezó a marear y se cayó, llamamos a la ambulancia pero no dijeron que ya se había muerto”, narró Julio, hermano mayor de la víctima.
Los tres salieron de la comunidad La Constitución Totoltepec en Toluca por la mañana tras desayunar un tamal y bebida caliente, tras laborar un rato en el lugar comieron unos tacos, luego ocurrió la tragedia.
Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó, minutos después de haber sido alertados a través del 911, sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el pequeño.
Una botella con jabón y la parte de un jalador quedaron junto a su cuerpo. La escena vive el momento más triste cuando su padre abraza el cadáver para subirlo a una carroza, imposible le resulta no llorar.

Previous Muere ciclista atropellado en la carretera Toluca-Almoloya de Juárez
Next Asesinan a otro elemento policiaco junto a su hija