Inaugura Manuel Vilchis salón de usos múltiples en el mercado municipal

Manuel Vilchis Viveros, acompañado de miembros del cabildo, entregó a los comerciantes la obra.

La tarde de este martes se llevó a cabo la inauguración del salón de usos múltiples en el Mercado “Francisco I Madero”, ubicado en la cabecera municipal de Zinacantepec, espacio que será utilizado por los comerciantes del inmueble.

El presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, acompañado de miembros del cabildo, entregó a los comerciantes la obra que forma parte de las acciones de mejora y rehabilitación de espacios públicos en el municipio.

En el evento se destacó que dicha obra fue un compromiso adquirido por la administración municipal con los locatarios y su mesa directiva, mismo que fue atendido y después de reunirse y trabajar de la mano con los integrantes de la mesa directiva, se procedió a la construcción del salón en el que se ven beneficiados de manera directa e indirecta más de cinco mil usuarios, además de anunciar que de inmediato se iniciarán los trabajos de impermeabilización del inmueble como también se lo habían solicitado.

Por su parte los locatarios agradecieron el apoyo que les brinda la administración 2022-2024, dado que luego de la pandemia, la recuperación económica es urgente y con las mejoras realizadas al mercado, la distribución e imagen permitirán a los visitantes, vecinas y vecinos, realizar sus compras con mayor agilidad, en un ambiente agradable y ordenado.

El Director de Obras Públicas, Aldo Octavio Peña Vilchis, señaló que los trabajos consistieron en colocación de estructura metálica, suministro e instalación de acero de refuerzo, colocación de tablaroca en estructura metálica de fachada, piso de loseta y pintura en muros.