The Flash hunde proyecto de Batman Beyond con Michael Keaton

La mala recepción ha hecho que se cancele el proyecto que tenían planeado.

La mala fama de Flash sigue cobrando vidas, en este caso el potencial proyecto de la película de Batman Beyond que sería interpretada por Michael Keaton. Y a pesar de que la película de Andy Muschietti no pertenece al nuevo universo de DC, había posibilidades que la película se realizará, siempre y cuando Flash tuviera éxito en taquilla.

Michael Keaton hizo su épico regreso como el caballero de noche en The Flash, en donde ayudó al protagonista a “reparar” la línea del tiempo y aunque muchos pensaron que esa sería la última vez que interpretaría a Batman aún había una posibilidad de regresar en el nuevo universo. Sin embargo, a pesar de que el actor se robó todas las escenas de la película de Barry Allen, Batman Beyond no se realizará gracias al terrible recibimiento de la película por parte de las audiencias.

En el podcast Fat Man Beyond, Kevin Smith reveló estar afligido por el fracaso de The Flash y comentó lo que podría significar para ese potencial proyecto.

“Esperaba que The Flash le fuera mejor en taquilla porque el hijo de Michael Uslan me explicó que, si tenía cifras similares a The Batman [de Matt Reeves] que obtuvo 130 millones en su estreno, una de las próximas películas del superhéroe sería Batman Beyond con Michael Keaton. Así que mi reacción fue ‘por favor que la película recaude muchísimo dinero’”. Comentó para el podcast.

Por el momento, todo parece indicar que “la mejor película de superhéroes de DC”, está muy lejos de alcanzar el éxito, ya que en su primer fin de semana The Flash estuvo lejos de alcanzar los 130 millones que alcanzó The Batman con Robert Pattinson, ya que solo obtuvo 75 millones de dólares a nivel global.

Podemos mencionar que The Flash no tendrá segunda parte y la posibilidad de que Keaton regrese quedará en manos de los productores, pero no debemos descartar que las escenas del actor fueron las que ayudaron a la tener un mejor desarrollo en la cinta.