Selección Mexicana sube posición y supera a Alemania en el ranking de la FIFA

México está en la 14ta posición, Estados Unidos en la 11ra y Argentina lidera la clasificación.

El ranking de la FIFA ha sido actualizado, con la sorpresa de que la Selección Mexicana supera a Alemania en la clasificación. Asimismo, Estados Unidos, actuales campeones de la CONCACAF Nations League, es el combinado mejor posicionado de la región.

México ocupa el lugar 14 del ranking, mientras que la Selección Estadounidense el 11. Costa Rica en la posición 42, Canadá en el puesto 45 y Panamá en el 57, son los otros tres combinados de la Confederación que están dentro de las 100 mejores.

En la parte alta de la clasificación, Argentina supera a Francia en el primer lugar por apenas 29 décimas. Brasil en tercero, Inglaterra en cuarto y Bélgica en quinto completan los primeros cinco lugares.

La Selección Inglesa subió un lugar y desplazó a Bélgica al quinto puesto. Asimismo, Croacia también ascendió una posición y bajó a Países Bajos a la séptima posición. El Top 10 lo completan Italia, Portugal y España.

La Selecciones que están en medio de Estados Unidos y México son Suiza y Marruecos. El Tri supera a Alemania, Uruguay y Colombia.