La Selección Femenil busca su tercera medalla de oro

El equipo mexicano ha demostrado su fortaleza y habilidad en el campo.

La Selección Mexicana Femenil está lista para hacer historia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador. El equipo mexicano buscará su tercera medalla de oro consecutiva en la final contra Venezuela, programada para el viernes 7 de julio a las 19:30 horas.

Este logro sería especialmente significativo, ya que el fútbol femenil solo ha sido incluido en el programa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en tres ediciones anteriores: 2010, 2014 y 2018. En las dos últimas ediciones, México se llevó la medalla de oro, demostrando su dominio en la región.

El equipo mexicano, liderado por la campeona de goleo Charlyn Corral, así como por las ganadoras de la Liga MX Femenil, Itzel González y Kiana Palacios, ha demostrado su fortaleza y habilidad en el campo, y se espera que continúen su racha ganadora en la final contra Venezuela.

Si México logra ganar la medalla de oro en esta edición de los juegos, será su tercera victoria consecutiva, un logro impresionante considerando que solo han participado en tres de las cuatro ediciones del torneo femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.