Inaugura FGJEM ampliación y remodelación del centro de justicia de Nicolás Romero


La ampliación y remodelación del Centro de Justicia de Nicolás Romero, que tuvo una inversión de 6.8 millones de pesos, fue inaugurada formalmente este jueves.
El evento de inauguración fue encabezado por el titular de la Fiscalía estatal (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, el Diputado Sergio García Sosa, Presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia de la XL Legislatura estatal, y Armando Navarrete López, presidente municipal de esta demarcación.
Los trabajos en estas instalaciones consistieron en la remodelación de las instalaciones existentes y la construcción de un área totalmente nueva, en general se realizaron acabados, se cambió el mobiliario, se cambiaron pisos, se llevaron a cabo trabajos de pintura, se construyeron plafones, se cambió la cancelería, se hicieron trabajos de carpintería, se cambiaron barandales, se rehabilitó y pintó la fachada y las jardineras.
“Esta obra tuvo una inversión de 6 millones 800 mil pesos, con una aportación del 50% de fondos federales y 50% estatales. Estamos invirtiendo para mejorar nuestras instalaciones y que todo el personal que labora en la Fiscalía Estatal tenga espacios de trabajo dignos, y que la ciudadanía cuente con instalaciones adecuadas, para que el servicio que se le brinda sea eficiente y eficaz”, señaló el Fiscal General durante su intervención.

Previous La comisión de Derechos Humanos certificará 14 procesos para sistema ISO 9001:2015 de calidad
Next Huixquilucan cuenta con “Escuadrón Vida”