AMLO pide aislar a provocadores en macha del 2 de octubre


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pidió esta mañana, en su tradicional conferencia de prensa que en la marcha para conmemorar el 2 de octubre, los asistentes aíslen a los provocadores y los que causen destrozos, tales como el pasado jueves donde un grupo de personas causaron daño a 30 comercios.

AMLO aseguró que el miércoles el gobierno de la Ciudad de México implementará un operativo con el cual busca proteger a los participantes de la marcha, como también los edificios aledaños.

Pese a que habrá vigilancia y presencia policiaca, el mandatario reiteró que no habrá represión hacia los manifestantes, pues confía que lo harán de manera pacífica, aunque no descarta la presencia de infiltrados que busquen desvirtuar la marcha.

Así mismo, Obrador arremetió en contra de los grupos llamados “anarquistas” que causaron daños en la marcha de conmemoración por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, pues aseguró que no se puede ser anarquista causando daño a otros seres humanos, pues el anarquismo es una corriente que está a favor del pueblo.

Previous LA 4T LE “PONE” LAS BARBAS A REMOJAR AL JEFE DIEGO
Next China se compromete a respetar autonomía de Hong Kong