Multan a Natanael Cano en Chihuahua con un millón de pesos tras cantar corridos tumbados

Natanael despidió su concierto con “cuerno azulado”, canción en la que alude a que El Chapo Guzmán sea presidente de la República y con la cual fue amenazado semanas atrás en pleno show.

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se presentó este fin de semana en Chihuahua y fue multado con más de un millón de pesos por cantar más de 10 narco corridos.

El Gobierno Municipal de Chihuahua levantó un acta por un total de un millón 244 mil 880 pesos, como sanción a dicho artista, tras haber sido detectado en flagrancia en la interpretación de contenido musical que hace apología al delito, así como contenido que promueve la violencia contra la mujer y propicia su denigración, discriminación, marginación y exclusión.

Pedro Oliva, subdirector de Gobernación Municipal, levantó el acta correspondiente tras el espectáculo que ofreció con una asistencia de cerca de 9 mil personas.

‘El Nata’ despidió su concierto en Chihuahua con “cuerno azulado”, corrido con el semanas atrás recibió una supuesta amenaza pues el mismo artista mencionó “me van a matar”, luego de recibir un misterioso papel en pleno show.

La canción fue censurada y Natanael Cano tendría prohibido cantarla porque sugiere que Joaquín “El Chapo” Guzmán sea elegido presidente de México.

Para su presentación se contó con un amplio dispositivo de seguridad con más de 90 elementos, y se detuvo a tres personas.

Uno por falta administrativa, así como dos por presunto fraude pertenecientes a una empresa de seguridad privada, quienes estaban cobrando a los asistentes para permitirles estar en zona VIP.

En total el cantante ofreció más de 10 corridos tumbados y continuó su gira “Tumbados Tour” por Ciudad Juárez.