Líderes y militantes de más de 340 secciones en Neza renuncian al PRI y se suman al PVEM

Líderes y militantes de más de 340 secciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron su adhesión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México.

Líderes y militantes de más de 340 secciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron su adhesión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México.

“Es una decisión de todo un equipo, no nada más de un servidor, tenemos 58 años trabajando y he estado 44 años en el PRI, pero estos últimos seis años nos estuvo utilizando, por tal motivo, decidimos venirnos con el Verde, tenemos ahorita más de 340 seccionales aquí, que es la gran mayoría de Nezahualcóyotl”, declaró Héctor Pedroza Jiménez, exdiputado local y federal por el PRI, tras tomar protesta como delegado especial del PVEM.

Afirmó que su salida se da por la puerta grande ya que han luchado, participado y logrado más de 340 secciones que hoy son enlaces del Verde, “no son acarreados, son de carne y hueso”.

Luego de reconocer que, con la dirigencia de José Alberto Couttolenc Buentello, el Partido Verde está retomando una gran fuerza en el Estado de México, recordó la oportunidad de coincidir con este joven ecologista hace 11 años al competir y ganar la diputación federal por el PRI y el PVEM, “trabajamos en las calles, hicimos talacha, tocamos puertas”.

Dijo que el compromiso es trabajar en favor de los comités y por la ciudadanía, de la mano de “Pepe” Couttolenc, “vamos a ayudarle y vamos a ayudarnos por la gente, la verdad nos la jugamos y con el Verde hasta donde tope”.

Luego de recordar su experiencia como diputado federal, local, síndico, candidato a Presidente Municipal, Couttolenc Buentello calificó a Héctor como “lo mejor que tiene Neza, prácticamente todo el PRI lo representa Héctor y hoy se viene con nosotros, será un parteaguas aquí en el municipio”.

Adelantó que continuará el crecimiento del partido, “el Verde, como dicen, está de moda, empezarán a sumarse más cuadros como lo hicimos en campaña todos los lunes de adhesión, ahora serán los viernes, crecerá el partido todavía más”.