Krayzie Bone está hospitalizado de gravedad por problemas respiratorios

El cantante de 50 años estaría conectado a un respirador luchando por su vida.

Krayzie Bone, cuyo nombre real es Anthony Henderson, es un rapero estadounidense conocido por ser uno de los miembros fundadores y miembro prominente del influyente grupo de hip-hop llamado Bone Thugs-N-Harmony.

Hace unas horas, el portal TMZ reportó que el rapero de 50 años de edad estaría luchando por su vida en un hospital como resultado de una cirugía para tratar un problema respiratorio con los que estuvo lidiando en los últimos meses.

Los informes indican que la hospitalización inicial de KB se debió a un diagnóstico de sarcoidosis, una enfermedad que provoca la formación de células inflamatorias en diversas partes del cuerpo.

Después de someterse a un procedimiento médico destinado a detener una hemorragia interna detectada por los médicos, fuentes cercanas a la situación informaron que su condición se deterioró.

La noticia parece haber sido corroborada por Bizzy Bone, uno de los miembros de Bone Thugs-N-Harmony, quien compartió en las redes sociales este fin de semana un mensaje instando a todos a mantener a KB en sus pensamientos.

Esta publicación generó una amplia reacción, incluyendo respuestas de algunas personalidades destacadas como Lebron James, Juicy J, DJ Paul y una amplia ola de fanáticos del hip-hop, quienes mandaron mensajes de apoyo a Krayzie y a su familia.

Según informes de TMZ, la familia de Krayzie Bone está buscando mantener su privacidad y no ha proporcionado detalles sobre su ubicación actual. Sin embargo, se ha mencionado que actualmente se encuentra bajo sedación y está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el área de Los Ángeles.

Krayzie Bone es una figura icónica en la música hip-hop, conocido por su estilo de rap distintivo y por ser parte integral del éxito de Bone Thugs-N-Harmony.

Su influencia en la música y su capacidad para combinar la rapidez del rap con melodías vocales han dejado una huella duradera en el género.

El grupo ganó reconocimiento por su estilo único, que combinaba el rap rápido con armonías vocales melódicas. Bone Thugs-N-Harmony ha lanzado varios álbumes exitosos y es conocido por canciones como “Tha Crossroads” y “1st of tha Month”.

Además de su trabajo con Bone Thugs-N-Harmony, Krayzie Bone ha lanzado varios álbumes en solitario, donde ha explorado su propio estilo y ha continuado creando música de alta calidad.

No solo fue un miembro esencial de uno de los grupos de hip-hop más influyentes que emergieron en la década de 1990, sino que también estableció su propio sello discográfico, una línea de moda y una red de podcasts, por mencionar solo algunos de sus logros.