El Rincón de la Candelaria contará con Casa de Día del Adulto Mayor: MAF

La presidenta municipal de Atlacomulco, Marisol Arias Flores, dio a conocer el inicio de las obras.

Ante vecinos de la comunidad de El Rincón de la Candelaria, la presidente municipal de Atlacomulco, Marisol Arias Flores, compartió emocionantes noticias sobre un próximo proyecto que beneficiará a la localidad.

A través de sus redes sociales, Arias Flores hizo un anuncio significativo al declarar: “La Casa de Día del Adulto Mayor ya es una realidad, ya la iniciamos y pronto la vamos a entregar”. Esta declaración ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad local.

La Casa de Día del Adulto Mayor representa un avance importante en la atención a las necesidades de los residentes de El Rincón de la Candelaria. Este proyecto no solo proporcionará un espacio dedicado a las actividades y cuidados de las personas mayores, sino que también demuestra el compromiso de la administración municipal en respuesta a las demandas de la comunidad.

Durante el encuentro con los vecinos, la presidenta municipal destacó la importancia de este proyecto y cómo contribuirá al bienestar de los adultos mayores de la localidad. Asimismo, señaló que esta obra es un reflejo del enfoque de su administración en llevar a cabo acciones concretas que beneficien a la comunidad, subrayando el trabajo como el sello distintivo de su gestión.

La noticia de la Casa de Día del Adulto Mayor en El Rincón de la Candelaria ha sido recibida con gratitud y entusiasmo por parte de los residentes, quienes esperan con ansias la pronta entrega de esta instalación que mejorará la calidad de vida de los adultos mayores en la comunidad y fortalecerá los lazos comunitarios en Atlacomulco.