El próximo 5 de noviembre se realizará en el Coloso de Reforma el concierto Bugs Bunny At The Symphony como homenaje a uno de los grandes personajes de la animación.
Uno de los personajes preferidos de Warner Bros llega al Coloso de Reforma. Esta ocasión Bugs Bunny se convierte en un maestro de ópera, está ocasión es bajo el concepto de Bugs Bunny At The Symphony.
“Para Looney Tunes, México se encuentra entre los países más importantes del mundo y por esta razón era esencial poder traer los conciertos de Bugs Bunny at the Symphony, muchas personas del mundo entero crecieron viendo a estos divertidos personajes de Looney Tunes”, expresó en conferencia de prensa Javier Garza, director general de Warner Bros. Discovery Consumer Products en México.
“Es momento de una nueva aventura, ahora estos personajes nos muestran un lado más personal bajo el concepto de música en vivo, por lo que es un gran recuerdo para todos”, agregó.
Los presentes señalaron que, es un concierto lleno de sentimientos, donde los asistentes hacen una remembranza de sus propias experiencias, viajando en el tiempo a cuando muchos eran niños, y algunos más que están apenas conociendo estos personajes, pueden crear sus propios recuerdos a través de la música.
Al tiempo que el público disfruta de un show musical al ritmo de orquesta, en las pantallas gigantes del recinto, se proyectan videos de las caricaturas, por lo que además de ser una experiencia sonora, también se convierte en algo visual.
Bugs Bunny at the Symphony es un espectáculo creado por George Daugherty y David Ka Lik Wong y dirigido por Daugherty, el cual, se presentará el próximo 5 de noviembre, y de ahí emprenderá una gira por Monterrey y Guadalajara.
“Siempre nos ha encantado dar este concierto en México y el público ¡siempre nos ha amado! Hay una fantástica y apasionada emoción del público mexicano que siempre brilla, y eso hace que actuar aquí sea una experiencia extraordinaria. Hemos estado en el país varias veces a lo largo de los años, pero la respuesta es siempre la misma, y tan maravillosa”, señaló George Daugherty, director de Bugs Bunny at the Symphony.
“El reto es lo que estamos haciendo sobre el escenario, ante miles (o decenas de miles) de personas, algo que originalmente se hacía en el entorno controlado de un estudio de grabación, sin público. Pero ahora lo hacemos con público y en vivo. Así que todo tiene que ser lo más perfecto posible. Y ese es siempre nuestro objetivo”, concluyó David Ka Lik Wong, productor del espectáculo.