Anuncia Fernando Flores Fernández la repavimentación en Av. Gobernadores

La obra tendrá un costo de 24 millones de pesos de recursos propios y tendrá una longitud de 900 metros lineales en ambos sentidos, por lo que beneficiará a 12 mil 933 familias.

A partir de este lunes comenzarán los trabajos para reencarpetar avenida gobernadores, en el municipio de Metepec, dio a conocer el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, quien se comprometió a entregar la obra en diciembre próximo para beneficio de más de 12 mil familias.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el alcalde anunció el inicio de esta obra que dijo, está pendiente desde la administración pasada y que hoy pueden atender.

“Este lunes iniciamos la semana dándole con todo a la repavimentación de la avenida Gobernadores y la vamos a dejar como nueva, después de que nos la dejaron como cueva”.

Indicó que los trabajos abarcarán varias calles, por lo que pidió paciencia a los ciudadanos que transitan diariamente por la región, ya que la incursión de máquinas y trabajadores irá desde la avenida Clouthier y terminará en Hacienda Cruz de Gálvez, en Infonavit San Francisco.

La obra tendrá un costo de 24 millones de pesos de recursos propios y tendrá una longitud de 900 metros lineales en ambos sentidos, por lo que beneficiará a 12 mil 933 familias.

La vialidad es un importante tramo municipal que atiende a miles de familias de los conjuntos habitacionales de la zona. El alcalde informó que buscarán entregar la obra a más tardar la primera quincena de diciembre para que los ciudadanos puedan continuar con sus traslados.

“Para el segundo día de las posadas, es decir, el 17 de diciembre, estaremos entregando los trabajos. Este es mi compromiso y lo vamos a cumplir. Los ciudadanos gobernando atendemos trabajos y cumplimos”.

Desde el inicio de su administración, Fernando Flores ha sido enfático en trabajar aspectos de movilidad y de infraestructura del municipio para facilitar la vida de los ciudadanos. Esta obra es respuesta a una de las peticiones de los vecinos, quienes pedían un mejor camino por su relevancia comercial, académica y habitacional.