“Juego Limpio” es el film más visto en México, España y Estados Unidos

Los usuarios de Netflix México la han catalogado como “inquietante” y ya está en el top de la semana.

Netflix México es una caja de sorpresas dónde puedes encontrar películas de la más diversas. Ganándose la atención de los usuarios de la plataforma de streaming, un nuevo film de suspenso erótico viene teniendo gran relevancia. Estrenado en octubre, el largometraje ya ganó varios adeptos alrededor del mundo e incluso la bautizaron como la nueva ’50 sombras de Grey’.

Reseñada en Netflix México como: “Un ascenso inesperado en una empresa financiera donde vale todo lleva a una pareja joven a su límite y amenaza con deshacer mucho más que su reciente compromiso”, la película te sumerge en situaciones complicadas donde la única salida viable es el erotismo.

Escrita y dirigida por Chloe Domont, la película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y Netflix México le vio tal potencial que compró los derechos de transmisión por 20 millones de dólares. Ocupando el puesto nueve, no durando más de dos horas y con grandes tintes de suspenso erótico, ‘Juego Limpio’ es el film al que nos referimos.

 ‘Juego Limpio’ cuenta con las actuaciones de Alden Ehrenreich y de Phoebe Dynevor. Ellos encarnan a una joven pareja que tiene como principal función sobresalir en una inescrupulosa empresa de negocios. Poniendo todo en juego, las situaciones poco a poco se salen de control y todo tiene un trágico final.

Recordemos que ‘Juego Limpio’ se estrenó en Netflix México el pasado 6 de octubre. Ganando rápidamente mucha popularidad, la película de suspenso erótico ocupa el puesto 9 en México, el puesto 1 en España y en el puesto 5 en Estados Unidos. Sin duda un éxito que tendrá segunda parte.