Pide que no dejen a ninguna persona fuera de la contienda interna por la candidatura a la Jefatura de Gobierno.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, exhortó a las dirigencias del PRI, PAN y PRD en la capital a garantizar que haya “piso parejo” y a que no dejen a ninguna persona fuera de la contienda interna por la candidatura a la Jefatura de Gobierno.
En conferencia de prensa, Cuevas confirmó que mantiene sus aspiraciones y mencionó: “Es necesario que el Frente Amplio por México se mantenga fuerte y cohesionado, con reglas claras, donde participemos como precandidatos”.
Añadió que sin importar quién resulte electo para competir por la Jefatura de Gobierno, “debemos seguir caminando en unidad, con pasos firmes”.
Desde la sede de la demarcación, la alcaldesa leyó una carta que dirigió a la opinión pública, a la sociedad civil y al Frente Amplio por México, en la cual pidió que el proceso interno de la alianza opositora en la capital tenga reglas claras.
La funcionaria expresó: “Nunca las ambiciones personales deben estar por encima de un gran proyecto”.
Aseguró que en Morena hay enojo por el hecho de que en el 2021 perdieron más del 50 por ciento de las alcaldías, pero en unidad, dijo, se le volverá a ganar.