Veracruz a un paso de la desafiliación, niegan acceso a Fidel Kuri a junta de dueños


Todo apunta a que los Tiburones Rojos del Veracruz estarían a un paso de ser desafiliado, pues esta mañana se le negó a Fidel Kuri, dueño del club, el acceso a la junta de dueños basándose en los estatutos de la FMF.

El dueño del equipo jarocho llegó a las instalaciones ubicadas en Toluca, pero al intentar ingresar un apoderado legal le explicó que no se le permitiría la entrada.

“El artículo 8 de la liga MX dice solo tendrán derecho los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos, a partir de su dueño, representante o titular, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso.” Dijo el apoderado.

Ante esto Kuri pidió que se le dieran mayores explicaciones, pero no se le informó más y el apoderado regresó a las instalaciones de la FMF.

Cabe recordar que hoy los dueños de los equipos votarán por desafiliar a Veracruz que cuenta con incumplimiento de pagos  jugadores, falta de pagos federativos, controversias con clubes extranjeros y otras faltas que lo llevaría a desaparecer.

Previous López Obrador en desacuerdo por inspecciones a centros de trabajo mexicanos por T-MEC
Next Dos adultos y dos niños encontrados muertos en el interior de su hogar en Minneapolis.