Mujer mata a golpes a su hijo por tirar el televisor y es arrestada en Michigan.


 

Rhionna Nichols, de 20 años, ahora enfrenta un proceso de juicio por homicidio, abuso infantil de primer grado y tortura en el condado de Wayne, luego de que el pasado jueves golpeara brutalmente a su propio hijo Viston, de apenas un año de edad. Según los medios la mujer habría golpeado la cabeza del infante repetidas veces con una zapatilla, luego de que el menor tirara por accidente el televisor en su apartamento en Detroit, hasta causarle traumatismos craneales y en diferentes partes del cuerpo.

El menor fue trasladado a terapia intensiva y se le registraron múltiples fracturas en el cráneo, clavícula, costillas y pelvis, producto de la tremenda paliza que le propinó su madre.  Durante casi dos días, el pequeño Viston aguantó todo lo que pudo, hasta que finalmente sucumbió ante las heridas en su cuerpo.

Por su parte, los familiares de la víctima dicen estar devastados por la noticia y han comenzado una recaudación de fondos para el funeral del menor.

Previous Continuas erupciones volcánicas en la isla de Nueva Zelanda retrasan la recuperación de los cuerpos de las víctimas.
Next Un juez federal estadounidense bloquea 3 mil 600 millones de dólares que Trump había destinado para la construcción del muro fronterizo.