Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, es demandado por presunta agresión sexual

Los hechos habrían ocurrido hace 20 años durante un vuelo en helicóptero.

El baterista de la legendaria banda de rock Mötley Crüe, Tommy Lee, fue demandado ante la corte de Los Ángeles por una presunta agresión sexual que ocurrió hace poco más de 20 años.

De acuerdo con información publicada por Page Six, el músico habría besado y tocado a una mujer sin ningún tipo de consentimiento en febrero del 2003, durante un vuelo en helicóptero que duró alrededor de 40 minutos y que partió del condado de San Diego a Van Nuys, California.

La demandante, quien ha preferido mantener su nombre en el anonimato, presentó las acusaciones este viernes 15 de diciembre y en los documentos legales asegura que, además del comportamiento indebido de Lee, este quiso forzarla a que le practicara sexo oral.

Todo habría ocurrido cuando el piloto David Martz la invitó a un viaje privado, y aunque al principio todo ocurría con normalidad, a los pocos minutos de haber despegado, los dos hombres comenzaron a beber y a consumir algunas drogas como la cocaína: “Martz sacó el alcohol que había almacenado en el helicóptero y comenzó a mezclar bebidas”, dijo.

Después, la mujer habría entrado a la cabina, donde supuestamente ocurrió el ataque y este se volvió aún más insistente cuando quiso alejarse: “Lee se bajó los pantalones e intentó forzar la cabeza del demandante. Ella estaba llorando, pero estaba atrapada y con poca movilidad para salir de la cabina”, agregó.

La mujer está acusando al rockero de violencia de género, negligencia e infringir intencionalmente angustia emocional a otra persona, ya que este acto le habría generado “angustia, humillación, vergüenza y culpa”; incluso le ha pedido la reparación de daños pasados, presentes y futuros; además de que cubra con los gastos médicos y la pérdida de ingresos desde entonces.