Se reportan múltiples disparos en el oeste de Ohio, tres escuelas han sido cerradas.


 

Durante esta mañana se reportaron varios disparos, presuntamente por un hombre que se atrinchero en su casa en las inmediaciones de la calle Eakin, cerca de la line Apple Blossom, en Columbus.

De acuerdo con un comunicado emitido por el departamento de policía de Columbus, varios agentes, un equipo S.W.A.T. y negociadores han acudido a la zona para calmar la situación.

Las autoridades han solicitado a los residentes locales que se mantengan alejados de la zona de riesgo. Así mismo, ordenaron el cierre de tres escuelas cercanas, las actividades fueron suspendidas y la mayoría de los estudiantes fueron enviados a casa en compañía de sus padres y/o familiares.

Según los reportes preliminares, el tirador se atrincheró en un complejo habitacional, desde el cual ha disparado en repetidas ocasiones contra los oficiales. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y si se encuentra fuertemente armado.

Los hechos tienen lugar luego de que la semana pasada se registraran al menos dos ataques armados en bases militares estadounidenses, uno de ellos supuestamente ligado a actos terroristas islamistas.

Previous 142 exhalaciones del Popocatépetl en menos de 24 horas
Next Medio centenar de organizaciones estadounidenses a favor de marchar este martes en contra de Trump.