Delfina Gómez participa en sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública

En dicha reunión se tomaron acuerdos para continuar con el trabajo coordinado entre el Gobierno federal.

La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México participó en la XLIX Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, la cual se llevó a cabo de manera virtual y fue encabeza por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

“Participé en la XLIX Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública. En esta sesión se presentaron resultados de la estrategia de seguridad y se destacó el trabajo que de manera coordinada se ha realizado entre el Gobierno federal, los gobiernos estatales y las fiscalías. Juntos construimos la paz en nuestro país. #ElPoderDeServir”, informó la Mandataria mexiquense a través de sus redes sociales.

En esta sesión, en la que participaron Gobernadoras y Gobernadores de todo el país, Secretarias y Secretarios de Estado, también se tomaron acuerdos para continuar con el trabajo coordinado entre el Gobierno federal, los gobiernos estatales y las fiscalías para que la incidencia delictiva continúe a la baja.

La Gobernadora Delfina Gómez estuvo acompañada por Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad del Estado de México.