Santiago Giménez interesa al Napoli como posible sustituto de Victor Osimhen

Con una cláusula de rescisión valorada en 130 millones de euros, Osimhen se ha convertido en un objetivo codiciado por varios grandes clubes europeos.

El Napoli ha puesto su mirada en fortalecer su línea ofensiva y, según información de La Gazzetta dello Sport, Santiago Giménez figura entre los principales candidatos para reforzar el equipo de cara a futuras temporadas.

La atención del Napoli se centra en la posibilidad de reinvertir los ingresos obtenidos por la probable venta del delantero nigeriano Victor Osimhen.

Con una cláusula de rescisión valorada en 130 millones de euros, Osimhen se ha convertido en un objetivo codiciado por varios grandes clubes europeos.

La posible partida del delantero africano dejaría un considerable monto económico disponible para el Napoli, permitiéndole explorar opciones de fichaje de alto perfil.

Entre los nombres que resuenan con fuerza en los despachos del club italiano se encuentra el de Santiago Giménez, actualmente en las filas del Feyenoord.

El delantero mexicano ha destacado en la Eredivisie con un promedio impresionante de un gol por partido, acumulando 19 goles en 19 encuentros disputados.

A pesar de su valor estimado en 50 millones de euros, el ‘Bebote’ ha captado la atención del Napoli debido a su capacidad goleadora y su potencial para convertirse en un jugador clave en el futuro.

El interés del Napoli en Santiago Giménez se suma a una lista de posibles objetivos, que incluye a jugadores como Jonathan David del Lille, Victor Boniface del Bayer Leverkusen y Joshua Zirkzee del Bolonia.