Tiroteos durante manifestaciones en Irán causan pánico y dejan una persona muerta.


 

De acuerdo con los medios locales, un grupo de hombres armados, presuntamente pro-gubernamentales, abrieron fuego contra los ciudadanos que asistieron a las movilizaciones en contra del gobierno iraní por su irresponsable ataque a bases iraquíes que derribó un avión ucraniano con 176 pasajeros a bordo. Durante las manifestaciones en la capital iraní, los sujetos dispararon, provocando una estampida de personas y asesinando a una mujer en el lugar.

Según las imágenes captadas en vídeo por un testigo, se aprecia a un hombre corriendo con una escopeta en mano, mientras una multitud rodea a la mujer que recibió el disparo. Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de este domingo, en las inmediaciones de la Plaza Azadi, donde los manifestantes se han reunido recientemente para protestar contra su gobierno desde antes que comenzaran los ataques, en busca de una mejor calidad de vida.

Las manifestaciones volvieron a suscitarse desde el sábado, luego de que el gobierno iraní admitiera haber derribado el avión ucraniano, “por accidente”. Por su parte el gobierno estadounidense, dirigido por Donald Trump, expresó su solidaridad con los manifestantes y aseguró que “no pueden haber más masacres de manifestantes inocentes ni corte de Internet, el mundo está viendo a los iraníes”.

Previous LOS FOX BAJO LA LUPA DE LA UIF
Next Víctor Guzmán llega y se va de Chivas