Entrega Ana Muñiz Neyra dos nuevas aulas en CBT Justo Sierra

Estos dos nuevos espacios operarán como laboratorios, a fin de que el alumnado realice sus actividades prácticas en el nivel que cursan.

Como parte del fortalecimiento a la infraestructura educativa, la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, entregó dos nuevas aulas a la institución, CBT Justo Sierra.

La presidenta municipal asistió al plantel educativo para realizar la entrega formal de dos nuevos salones que beneficiarán a miles de alumnos, tanto de las presentes como futuras generaciones.

En este sentido, informó a través de sus redes sociales que estos dos nuevos espacios operarán como laboratorios, a fin de que el alumnado realice sus actividades prácticas en el nivel que cursan.

“Visité el CBT Justo Sierra, en el barrio de San Francisco, para rendir Honores a la Bandera y entregar la construcción de dos aulas que funcionarán como laboratorios, un compromiso más que cumplimos en beneficio de nuestros jóvenes estudiantes”, publicó.

“En el Gobierno Municipal de San Mateo Atenco 2022-2024 seguimos trabajando y cumpliendo para que las y los estudiantes atenquenses cuenten con mejores espacios que les permitan desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas. Por la juventud y la educación, ¡Unidos sí!”.

Desde el inicio de su administración, la presidenta Ana Aurora ha impulsado el apoyo a las escuelas con necesidades estructurales. Esto para mejorar las condiciones académicas pero además para coadyuvar a la formación profesional de calidad.

La alcaldesa recorrió estas dos nuevas aulas, además de aprovechar para convivir con las y los alumnos del CBT, los que se mostraron agradecidos por los laboratorios nuevos.