Matan al octavo regidor de Nezahualcóyotl en un taller

La ejecución tuvo lugar en la colonia Avante, alcaldía Tlalpan.

Álvaro Alberto Ramírez, era el octavo regidor del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, pero a la par organizaba carreras de automóviles y, acabó sus días al ser atacado a balazos junto a otro individuo, al interior de un taller mecánico de Racers, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con las indagatorias, el funcionario estaba dentro del establecimiento localizado sobre Calzada de Tlalpan, casi esquina con Xotepingo, en el perímetro de la colonia Avante, en compañía de más personas, cuando él y su amigo Juan Raúl “N”, fueron atacados.

Se dijo que fueron dos agresores los que llegaron en una motocicleta, ingresaron al inmueble con razón social “Big Boss”, se dirigieron hacia sus objetivos y dispararon a quemarropa en varias ocasiones contra estos, para después huir a toda velocidad.

Tras las múltiples detonaciones, ambos individuos resultaron heridos de gravedad. Álvaro permaneció sentado tras el volante de un automóvil todo terreno en color negro, inmóvil e inconsciente, presentando una herida en la cabeza y otra en el pecho.

Luego de recibir el reporte de lo ocurrido aproximadamente a las 21:30 horas del pasado martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se presentaron en el lugar.

Los paramédicos encargados de acudir al llamado, certificaron la defunción de Álvaro, mientras que Juan Raúl alcanzó a ser trasladado aún con signos vitales a un hospital cercano, en donde falleció horas más tarde.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, el regidor se dedicaba a organizar carreras de vehículos deportivos todo terreno, en la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, lo cual al parecer ya había causado malestar entre los habitantes de la zona.