Policías se enfrentan contra vecinos; los uniformados intentaban detener a un hombre


Tres detenidos y al menos dos policías lesionados, además de daños materiales a una patrulla, fue el resultado de un enfrentamiento entre policías preventivos y civiles en la Tercera Sección de la colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa.

Ayer por la tarde, se viralizó un video donde se logra observar como dos patrullas se encuentran sobre la calle 16 de Marzo rodeadas por decenas de personas quienes reclaman a los uniformados por un detención previa de una persona del lugar.

Vecinos obstaculizaron a los oficiales y bloquearon para poder mostrar su inconformidad ante la detención.

Eso derivó en una pelea en la que aparecen más de diez policías tratando de repeler la agresión. Al menos tres reciben golpes en la cara y patadas, mientras que sus compañeros intentan replegarlos y perseguirlos, sin que se observe ninguna detención.

Minutos después la misma patrulla es encendida para salir del lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos sucedieron el domingo pasado, cuando los uniformados realizaban acciones preventivas y se percataron que había cinco hombres que ingerían bebidas alcohólicas, alterando el orden público, a quienes les indicaron que entraran a su domicilio.

Uno de los sujetos se tornó agresivo, negándose a cumplir con la indicación, por lo que los efectivos de la SSC lo detuvieron, lo cual desató la trifulca.

Previous Asciende a seis el número de víctimas mortales que ha dejado la llamada “neumonía de Wuhan” en China.
Next Aterrador momento en que el brazo mecánico se desprende de una atracción en una feria de Filipinas.