Así se despidió del Sevilla Javier ‘Chicharito’ Hernández


La década de Javier Hernández en Europa ha llegado a su fin con su traspaso oficial a Galaxy de la MLS. El ariete se despidió de su último equipo con una emotiva carta donde cuenta lo bueno y lo malo que vivió con el Sevilla.

Hernández Balcázar agradeció la oportunidad brindada en el conjunto andaluz, pero no se quedó con las ganas de mostrar su inconformidad ante las pocas oportunidades brindadas en el terreno de juego.

“Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión”, dice parte del comunicado que Chicharito publicó en sus redes sociales.

Pese a los pocos minutos, Hernández agradeció a compañeros y cuerpo técnico por la oportunidad brindada al mexicano para seguir el sueño europeo.

‘Chicharito’ militó en Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen, West Ham y Sevilla, donde solo consiguió resultados relevantes con los diablos rojos y los merengues.

Previous Asia en alerta máxima por brote de Coronavirus, ya hay seis muertos
Next Ozzy Osbourne anuncia que irá a Suiza para tratar su párkinson.