Santiago Cáseres, nuevo refuerzo del América


El futbol estufa sigue cocinando nuevos fichajes a contrarreloj, a dos días de que cierre el mercado de fichajes, América confirma al argentino Santiago Cáseres como nuevo refuerzo del para el Clausura 2020.

A través de una videollamada entre Santiago y Leo Suárez, el centrocampista le dio la bienvenida al futbolista, mismo con el que compartió vestidor en el Villarreal de España.

En la publicación Suárez le dice “bienvenido, amigo”, mientras que Emanuel Aguilera le muestra una casaca del equipo y le dice “fírmala”.

Cáseres, de 22 años, no ha sumado un solo minuto de Liga y de Copa del Rey en la presente temporada y su valor, de acuerdo a Transfermarkt, es de 6.5 millones de dólares.

El nuevo elemento de los azulcrema no ha tenido actividad oficial desde el mes de abril de 2018 y debido a una lesión en la rodilla estuvo alejado de las canchas durante toda la primera mitad del torneo.

El último encuentro de Cáseres fue ante el Girona (0-1), mismo que se celebró el pasado 1° de septiembre, y en el que solo pudo disputar 66 minutos.

Previous Coronavirus de Wuhan llega a Oriente Medio
Next Asciende el número de muertes e infecciones causadas por el coronavirus en la provincia de Hubei.