Brutal ataque armado deja un bebé y tres adultos muertos en Guatemala.


 

De acuerdo con los medios locales, un bebé de siete meses de edad y tres adultos murieron este lunes en un brutal ataque armado al sur de la Ciudad de Guatemala. Según los informes preliminares los Bomberos Municipales guatemaltecos cubrieron el llamado de emergencia y confirmaron la muerte de un infante y los tres adultos por heridas de bala, así mismo, dos personas más fueron trasladadas a un hospital local.

El ataque armado se registró en un barrio al sur de la capital del país centroamericano, específicamente en la vía pública de la colonia «Justo Rufino Barrios». Los bomberos reportaron que el bebé estaba con sus padres en la vía pública cuando fueron atacados a tiros supuestamente desde un vehículo en movimiento.

La pareja fallecida fue identificada como Edwin Ernesto Salazar Arredondo, de 36 años, y Victoria del Carmen Cerna Orellana, de 21. Ambos estaban con la menor «al lado de un vehículo que aparentemente estaban reparando». Unos 100 metros más adelante, en la misma calle, los cuerpos de socorro encontraron a otra persona fallecida por impactos de bala, junto a otros dos hombres heridos. El fallecido fue identificado por los bomberos como Jonathan Josué Contreras Tellez, de aproximadamente 29 años de edad. Los bomberos trasladaron a los dos heridos, Mario René Vásquez y Miguel Ángel Prado, al hospital estatal Roosevelt, mientras las autoridades acordonaban las dos escenas del crimen para investigar los homicidios.

Previous Reconocen más asaltos contra automovilistas en la Ciudad de México
Next ¿Oscar Jiménez podría dejar en la banca o Guillermo Ochoa?