Equipos mexicanos comienzan su travesía en Concachampions


Este martes inicia la actividad de equipos mexicanos en la Concacaf Liga de Campeones. Cruz Azul y León serán los primeros en entrar en acción frente a Portmore y Los Ángeles, respectivamente.

La máquina iniciará la actividad ante Portmore United de Jamaica en un encuentro que luce accesible para los cementeros que han mostrado mejoría en los últimos juegos de liga, sin embargo no deberán confiarse. El partido será a las 19:00 y se llevará a cabo en la isla caribeña.

Por su parte León tendrá una difícil tarea al recibir a Los Ángeles FC. El equipo de Carlos Vela luce como favorito, especialmente porque cerrarán la llave en casa. Este encuentro se llevará a cabo en casa de León a las 21:00 horas.

Para mañana Tigres enfrentará a Alianza Fc de El Salvador, el primer encuentro será a las 19:00 horas en el país centroamericano.

Finalmente, América se medirá al Comunicaciones de Guatemala a las 21:00 hora. El cuadro azulcrema realizó el viaje con todos sus titulares, aunque se espera que tenga variantes, pues disputará 4 encuentros en sólo 10 días.

Previous Se realiza la mayor incautación de cocaína en Costa Rica, cerca de 6 toneladas fueron decomisadas.
Next La organización Mundial de la Salud advierte sobre posibles brotes patológicos en Siria debido a un colapso del sistema sanitario.