En la segunda fecha del festival en Indio, California, el cantante de regional mexicano tuvo invitados especiales.
Molotov se subió con Carín León a tocar en Coachella y causa reacciones por la fusión musical que llegó este fin de semana a Indio, California.
Sin duda uno de los eventos más esperados en Estados Unidos es el del festival musical que reúne anualmente diversos géneros musicales.
Si bien en el pasado el rock era el “rey” de los escenarios, eso cambió radicalmente y ahora es una amalgama de ritmos.
Para muestra, en este 2024, Peso Pluma se coronó como uno de los grandes exponentes al ser el responsable de cerrar las actividades de uno de los escenarios.
El regional mexicano poco a poco ha tomado un sitio importante dentro del gusto de quienes aman la música, al grado de que cada vez son más los nombres que se dan cita en el evento.
Justo como pasó con Carín León, que este domingo ya tuvo su segundo show en Coachella y que se llevó las palmas de los fans que acudieron al evento.
Carín León se mostró emocionado de invitar al escenario a los integrantes de Molotov, quienes interpretaron en el escenario canciones emblemáticas de su discografía.
En Coachella sonaron canciones como “Voto latino”, “Frijoleto” y “P*to”. Si bien en el festival los asistentes se mostraron emocionados, en redes sociales la reacción fue muy diferente.
Y es que Carín León cantó al lado de Molotov, e incluso algunos consideraron que al menos uno de los temas que interpretaron fue una elección poco adecuada.