Celebran a los menores con kermesse, rifa de regalos, juegos inflables, y muchas sorpresas.
El Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México (SUTESUAEM), celebró el Día del Niño para los hijos de los trabajadores, con kermesse, rifa de regalos, juegos inflables, y muchas sorpresas.
Eréndira Fierro Moreno, secretaria de Administración de la UAEMex, quien asistió a dicho evento con la representación del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera Díaz, dijo que “la infancia es una época de sorpresas, donde los sentidos nos regalan momentos únicos; celebrar la niñez es valorar esos pequeños milagros, que a menudo pasamos por alto y que incluso dejamos de valorar, por eso son tan importantes los dulces, los juegos, las muestras de cariño, las palabras bonitas y las sonrisas”.
De igual forma comentó “no olviden niñas y niños que ustedes son la alegría de sus papás y de su familia, yo solo pediría a estos pequeñitos que sigan soñando y recordando que el mundo depende de ustedes y para mí es un gran honor estar con ustedes, ver a las niñas y niños que al final de la historia es lo que nos dan la fortaleza para trabajar y estar día a día, con diferentes motivos ver nuestra felicidad».
En su oportunidad Pedro Rodríguez Magallanes, secretario general del SUTESUAEM dijo que el poder llevar a los pequeños un rato de convivencia llena de juegos y risas, así como que sus padres puedan convivir y pasar un rato en familia es de los múltiples objetivos que se tienen en el sindicato.
“Las risas, los juegos, el convivir los padres con sus hijos en este Festival, es lo más importante; fue un gran día para los pequeños, que las autoridades universitarias quisieron brindarles”, aseveró.
Cabe mencionar que al evento también asistieron la secretaria general de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México, Gilda González Villaseñor e integrantes y personal del SUTESUAEM.}