Trabajos de impermeabilización provocaron incendio en Parroquia


El incendio en la Parroquia Nuestra Señora Aparecida del Brasil, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, se originó por trabajos de mantenimiento, que consistían en impermeabilización, en la cúpula.
Al interior de la Iglesia no se realizaba ninguna actividad, sólo se encontraba el Párroco, tres sacristanes, una secretaria, un asistente y una cocinera, o sea, siete personas, quienes salieron ilesas.
De acuerdo con este reporte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), el siniestro se dio en Francisco del Paso y Troncoso 307 esquina Lorenzo Boturini, colonia Jardín Balbuena.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local colocaron un cinturón de seguridad para evitar el paso de personas ajenas a la atención de la emergencia, así como cortes de circulación para el ingreso de las unidades de emergencia.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llevó a cabo labores para mitigar el fuego.
El saldo final fue un trabajador que realizaba las labores de impermeabilización: masculino de 30 a 35 años) sufrió caída y resultó lesionado con quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo.
También el bombero Ángel Reyes Melchor, quien presentó quemaduras por radiación en ambas manos; no ameritó traslado de urgencia.

Previous Policía abusó sexualmente de una niña de 6 años en Guadalajara
Next Pareja asesinó a golpes a niña de 3 años en Tecámac