Debido a las críticas que ha recibido por su personaje el actor se ha convertido en uno de los personajes más odiados de la serie.
La nueva temporada de House of the Dragon ha llegado para deleitar a todos sus seguidores que todas las semanas esperan ansiosos el domingo para poder disfrutar de un nuevo capítulo de la entrega. Y es que esta segunda temporada ya ha empezado a causar de todo entre los fans, como el sentimiento de rechazo hacia algunos de los personajes de la serie.
Se trata de Ser Criston Cole. Interpretado por Fabien Frankel, el villano de House of the Dragon se ha convertido en uno, o probablemente en el personaje más odiado y detestado de todo el mundo de Game of Thrones.
El actor Fabien Frankel no cabe duda que está haciendo un gran papel dentro de esta nueva temporada con este villano, pero al parecer los seguidores de la franquicia no están tan contentos con su participación y es que el personaje ha causado tanto impacto que él tuvo que restringir los comentarios en sus redes sociales debido a muchos comentarios que se iban contra él.
Sin embargo, luego de que trascendiera que el actor se encontraba recibiendo este tipo de comentarios, muchos de sus seguidores empezaron a defenderlo, argumentando que todo el odio ha sido provocado por un excelente trabajo.
El actor da vida al apodado Hacedor de Reyes fue quien detonó la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones cuando fue Lord Comandante de la Guardia Real durante los reinados Viserys I y Aegon II Targaryen, quien tras la muerte de Viserys convenció a Aegon de reclamar el Trono de Hierro.