Entre los trámites que se pueden realizar están tramitar las licencias de conducir de servicio particular y transporte público
En el marco de la Cruzada por el Transporte Público del Pueblo para el Pueblo la Secretaría de Movilidad (Semov) informó que, en el primer semestre del año, las 16 Unidades Móviles de expedición de licencias visitaron 108 de los 125 municipios del Estado de México, donde se emitieron más de 41 mil 600 licencias de conducir de servicio particular y de transporte público.
Daniel Sibaja González, Secretario de Movilidad indicó que las administraciones anteriores abandonaron a las comunidades, no atendieron sus necesidades y no llevaban los servicios a los sectores más necesitados.
“En este gobierno, atendemos a todas las comunidades, llevamos los servicios a las zonas más alejadas de la entidad y brindamos un servicio igual para todos los mexiquenses, para facilitar los trámites y mejorar su condición de vida, porque la mejor muestra de justicia social es llevar bienestar al pueblo”, aseguró.
Sibaja señaló que también se pueden tramitar las licencias de conducir de servicio particular y transporte público; en los módulos fijos que se encuentran en Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Naucalpan, Valle de Bravo y Toluca.
Los automovilistas pueden renovar su licencia de conducir en cinco cajeros de la Secretaría de Movilidad ubicados en plazas y centros comerciales de Lerma, Coacalco, Tlalnepantla, Ixtapaluca y Cuautitlán Izcalli.
Alejandro Palacios Estrada, Director del Registro de Licencias y Operadores, mencionó que la licencia de conducir del Estado de México es una de las más seguras y modernas del país, además de que se puede descargar de manera digital en un dispositivo electrónico, y tiene la misma validez que de forma física.
Con estas acciones la Semov cumple con el compromiso de apoyar a la ciudadanía y fortalecer las acciones para que las y los mexiquenses realicen este trámite de manera sencilla y con todas las facilidades.