Bachoco donará más de 50 mil calditos afuera de hospitales

Bachoco arrancó el 30 de abril su programa “caldito de apoyo”, el cual sirve caldo de pollo a personal médico y familiares de enfermos afuera de hospitales en la CDMX, Puebla y Monterrey, pues son quienes están siendo mayormente afectados por la pandemia de coronavirus.

«Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente. Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos, buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”, compartió Rodolfo Ramos Arvizu, Director General de Bachoco.

“Este programa nos permite llevar un mensaje emocional de apoyo a todas estas personas para demostrarles que hoy más que nunca estamos con ellos”, agregó Andrés Morales Astiazarán, Director Comercial de Bachoco.

Además de apoyar a todo el personal de los hospitales y familiares de enfermos, esta ayuda se ofrece a cualquier persona que lo necesite, sin importar la razón por la cual se acerque al camión de comida que se encuentra instalado en las inmediaciones de los hospitales.

Desde hace 11 días inició el despliegue de esta campaña con el apoyo de aliados estratégicos que están haciendo llegar los donativos a las personas más afectadas por la pandemia.

Botón volver arriba