Sevilla da el primer golpe ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey

Los sevillanos aprovechó la condición de local para imponerse por marcador de 2-0 ante los Blaugranas en el juego de ida de la Copa del Rey.

El Sevilla ha puesto un pie en la Gran Final de la Copa del Rey al imponerse por marcador de 2-0 en condición de local ante el Barcelona, en la acción del juego de ida de las semifinales del torneo copero.
Un gol de disparo de cruzado del defensa francés Jules Koundé (25) y otro tanto del croata Ivan Rakitic (85) pusieron en ventaja al Sevilla de cara a la vuelta en el Camp Nou, que se disputará el 3 de marzo.
El equipo andaluz acabó imponiéndose en un duelo muy igualado en el que los dos equipos intentaron tener el control de la pelota. Tras una primera parte en la que se adelantó el Sevilla, el Barcelona dio un paso adelante tras el descanso.
El equipo azulgrana puso cerco a la portería defendida por Bono, pero el Sevilla volvió a demostrar su fortaleza defensiva para acabar llevándose la victoria. El jueves, el Athletic de Bilbao y el Levante disputarán la otra ida de semifinales.
Ante el resultado, el Barcelona tendrá que buscar un nuevo milagro para poder regresar a una nueva final de la Copa del Rey y ganar por diferencia de tres goles; mientras que el Sevilla le basta el empate o la derrota por la mínima para llegar al duelo por la disputa del primer trofeo en la temporada.

Botón volver arriba