Acudió al Bazar de Mujeres Emprendedoras, en donde pudo constatar el trabajo y la dedicación que le ponen cada una de las participantes.
La presidente municipal de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinosa, continúa con los trabajos de fortalecimiento a las mujeres emprendedoras del municipio.

En esta ocasión, acudió al Bazar de Mujeres Emprendedoras, en donde pudo constatar el trabajo y la dedicación que le ponen cada una de las participantes.
Señaló que cada stand ubicado en el bazar, refleja el esfuerzo y la constancia que tienen las mujeres de Mexicaltzingo para poder transformar sus ideas en enormes proyectos.

Durante el recorrido, Benítez Espinosa, pudo ser testigo del enorme talento, la creatividad y el esfuerzo de quienes día a día impulsan la economía local.
Benítez Espinosa afirmó, que su gobierno continuará trabajando en apoyar el consumo local, además de fortalecer a las mujeres emprendedoras, y se hará mediante la proyección de su trabajo, no solo en el municipio, sino a nivel estatal.
 
 
 























